Cómo dibujar un Koala Kawaii

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Índice de Contenido

El lindo y tierno Koala es uno de los animales más famosos y adorables de Australia. A los koalas les encanta acurrucarse. Son extremadamente maternos y cuidarán a sus crías hasta que estén listas para valerse por sí mismas.

Los koalas también son uno de los animales más perezosos del mundo, a menudo duermen hasta 18 horas al día. Hoy te enseñaré cómo dibujar un achuchable Koala al estilo Kawaii muy fácil paso a paso.

Video: Cómo dibujar un Koala Kawaii paso a paso

Primero, comencemos con la forma básica. Dibuja las orejas largas y la parte redonda del cuerpo, Luego una nariz grande, ojos curvos y las patas. Y, por último, ¡agreguemos las linda sonrisa de peluche para ese toque final extra!

¡Disfruta tu dibujo terminado! Ahora que has aprendido a dibujar un Koala al estilo Kawaii, ¡Puedes crear muchas ilustraciones divertidas propias!

¿Has visto que divertido es Dibujar Animales Kawaii? No olvides visitar mi canal de Youtube @comodibujarkawaii para más videos paso a paso.

Dibujo de Koala Kawaii para colorear

¿Te gustaría colorear este bonito Koala? Puede encontrar este y otros dibujos en mi libro para colorear Kawaii. Pulsa en la imagen del libro para más información.

Libro para Colorear Kawaii

Suscríbete ahora a mi lista de correo y déjame tu comentario ¿Qué otros tutoriales te gustaría ver? Nos vemos en los próximos Dibujos Kawaii.

Suscríbete a la comunidad Kawaii:
Recibe consejos y trucos exclusivos
para crear personajes «cuquis».

Mis libros Kawaii

Hey! Participa con tu comentario ⬇

No te pierdas todas las novedades que tengo preparadas para tí. ¡Únete ahora!