Cómo dibujar Comida Kawaii

Índice de Contenido

El Kawaii esta impreso en los anuncios, en moda, en la ropa y también en la comida. El mundo de la restauración en Japón cuenta con establecimientos especializados en la comida Kawaii, donde puedes comerte el tipico plato de arroz con molde de Hello Kitty, Doraemon, Pikachu o saborear rica repostería con forma de ranita, pajarito, gatito o cualquier otro bonito animal o popular personaje de la cultura nipona.

Uno de mis trabajos más importantes de ilustración utilizando el estilo Kawaii fue para la archiconocida empresa Chupa Chups. Como experiencia fue inolvidable; aprendí a manejar los tiempos, y a empaparme como una esponja de los valiosos tips, consejos y técnicas de mis compañeros de equipo. En mi galería de Behance puedes ver el resultado final.

¡Al grano! Repitiendo la técnica de las formas básicas realizaré tres tipos de manjares al puro estilo Kawaii.

Forma Triangular

La Pizza combina con piña, no te deja en visto y tampoco te roba el corazón. Es imposible no amar a la Pizza, y mucho menos a un trozito de adorable Pizza Kawaii. ¿Te animas a dibujarla?

Cómo dibujar una Pizza Kawaii

  1. Dibuja un triangulo y haz su lado inferior en forma de curva, no olvides redondear todos sus vértices.
  2. Dentro de este triangulo que acabas de crear dibuja otro más pequeño donde irá el queso fundido, traza una linea curva para separar la zona del borde de la pizza. Añádele sus manos en este borde y debajo sus piernas.
  3. El trozo de pizza necesita una cara, como viene siendo habitual yo la he dibujado muy feliz y emocionada.
  4. Como ultimo paso añade todo esos detalles que caracterizan a una rica pizza. El ingrediente principal de la mía es el salami en su base de queso, sus mofletes son también de salami, sus zapatitos están hechos de salsa de tomate, y unas hojas de laurel para que todo el conjunto quede mucho más healty. ¡Buon Appetito!

Lecciones Anteriores

Cómo dibujar un Personaje Kawaii

Cómo dibujar Cosas Kawaii

Cómo dibujar Animales Kawaii

No te pierdas todas las novedades que tengo preparadas para tí. ¡Únete ahora!