Fantasma dibujo fácil al estilo Kawaii

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Índice de Contenido

Un fantasma es un ser sobrenatural, normalmente descrito como un ser humano o animal fallecido con su alma que aparece en la tierra o en otro reino.

Se le suele representar como un ser pálido o blanco, con una piel casi translúcida, que a menudo se ve vestido con una sábana o ropa oscura y con una luz detrás de él.

¿Has intentado alguna vez dibujar un fantasma? Bueno, si dibujar no ha sido tu hobby, entonces no sabrás de qué estoy hablando. Así es… voy a enseñarte a dibujar un fantasma en este tutorial. Va a ser divertido y eso es seguro.

Video: Dibujar fantasma de Halloween

Recuerda que esto es sólo un tutorial, y siempre te animo a dibujar otras expresiones como la felicidad, la tristeza, la ira para dar a tus personajes una personalidad única.

Espero que te haya gustado este tutorial, y sí es así y te has quedado con ganas de más dibujos visita la sección; Cómo Dibujar Halloween Kawaii.

Estos tutoriales están hechos desde mi experiencia como artista Kawaii, espero que te sean útiles. Y no olvides comentar aquí abajo y seguirme en mi canal de Youtube @comodibujarkawaii.

Suscríbete a la comunidad Kawaii:
Recibe consejos y trucos exclusivos
para crear personajes «cuquis».

Mis libros Kawaii

Hey! Participa con tu comentario ⬇

No te pierdas todas las novedades que tengo preparadas para tí. ¡Únete ahora!