Cómo dibujar un Muñeco de Jengibre

Cómo dibujar un Muñeco de Jengibre
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Hoy en este video te enseño a dibujar una divertida galleta de jengibre kawaii para decorar tu árbol de navidad o simplemente para dibujar en tus tarjetas navideñas. Este dibujo es perfecto para niños, ya que es fácil de seguir y te mostraré cómo darle un toque kawaii a tus dibujos.

Para empezar, dibuja un círculo en el medio del papel para la cabeza de la galleta. Luego, dibuja dos pequeños círculos debajo para las piernas de la galleta.

A continuación, dibuja dos ojos redondos y grandes en la cabeza de la galleta y una sonrisa debajo de ellos. También puedes añadir unas pequeñas rayas en la cabeza de la galleta para representar la piel de jengibre.

Video: Galleta de Jengibre Kawaii para dibujar

Ahora es el momento de darle un toque kawaii a tu galleta. Dale al play para divertirte siguiendo paso a paso el tutorial kawaii.

Para terminar, dibuja unos pequeños detalles en las piernas de la galleta, como botones o lazos, y colorea tu dibujo utilizando colores navideños. ¡Y ya está! ¡Tienes una linda galleta de jengibre kawaii lista para colgar en tu árbol de navidad!

Espero que hayas disfrutado de este video y que hayas aprendido a dibujar una galleta de jengibre kawaii de forma fácil y divertida. ¡No olvides compartir tus dibujos conmigo en las redes sociales como TikTok.com/@comodibujarkawaii! o dejar tu comentario aquí abajo.

Suscríbete a Dibujos Kawaii.
Recibe novedades en tu Email.

¡Ya a la venta!

Mi Primer Libro Para Colorear Kawaii
Big Kawaii Coloring Book
Big Kawaii Coloring Book
Cuadernos Unicornios Kawaii
Cuadernos Unicornios

Hey! Participa con tu comentario ⬇

No te pierdas todas las novedades que tengo preparadas para tí. ¡Únete ahora!