Muñeco de Nieve para Dibujar

Muñeco de Nieve Dibujo Kawaii
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

El muñeco de nieve es un símbolo navideño muy querido. Se dice que su historia comienza en una tierra lejana donde las navidades eran muy frías. Una noche, un niño se perdió en el bosque y se encontró con un hada que le concedió un deseo.

El niño pidio un amigo con quien jugar en el invierno y la hada le dio vida a un muñeco hecho de nieve. Desde entonces, los niños en todo el mundo hacen sus propios muñecos de nieve para divertirse en las navidades.

Para empezar este tutorial comenzaremos dibujando el cuerpo del muñeco de nieve, que es simplemente un círculo grande y otro pequeño para la cabeza.

Luego, añadiremos unos cuantos detalles para darle un toque kawaii, como unas pequeñas ramas en lugar de brazos, y unos ojitos, nariz de zanahoria y una boca sonriente. Una vez que hayas dibujado el cuerpo del muñeco de nieve, es hora de añadirle la gorra y la bufanda.

Video: Muñeco de Nieve dibujo Kawaii

¿Quién no ha querido aprender a dibujar un lindo muñeco de nieve para decorar sus tarjetas de navidad o para entretener a los niños en estas fiestas? En este video te enseñaré una forma fácil y divertida de dibujar un muñeco de nieve kawaii.

Para darle el toque final a tu dibujo, añade algunas rayas de luz en la gorra y la bufanda para darles un aspecto brillante y festivo. También puedes añadir algunos copos de nieve en el fondo del dibujo para darle un ambiente navideño.

¡Y ya está! Ahora tienes tu propio muñeco de nieve kawaii. ¡Espero que hayas disfrutado de este tutorial de dibujos fáciles y que lo uses para decorar tus tarjetas navideñas o simplemente para divertirte dibujando en estas fiestas!

Suscríbete a Dibujos Kawaii.
Recibe novedades en tu Email.

¡Ya a la venta!

Mi Primer Libro Para Colorear Kawaii
Big Kawaii Coloring Book
Big Kawaii Coloring Book
Cuadernos Unicornios Kawaii
Cuadernos Unicornios

Hey! Participa con tu comentario ⬇

No te pierdas todas las novedades que tengo preparadas para tí. ¡Únete ahora!