Dibujar a My Melody

Dibujar a My Melody

My Melody es otro personaje ficticio de la franquicia Sanrio, conocida por crear personajes adorables como Hello Kitty y Kuromi. My Melody es una conejita de aspecto tierno y encantador. Su nombre en japonés es «Mai Merodī». A diferencia de Kuromi, My Melody es conocida por su personalidad amable y gentil.

¿Te gustaría aprender a dibujar a My Melody? En el siguiente video tutorial te muestro paso a paso como hacerlo de forma muy fácil.

Video: Dibujo de My Melody para dibujar

My Melody tiene una cabeza grande y redonda con una de sus orejas caídas. Suele llevar un lazo rosa en la oreja derecha o una flor. Su característica más distintiva es su rostro, con grandes ojos y una pequeña boca sonriente.

Una vez finalizado tu dibujo repasa los contornos con un marcador o un lápiz más oscuro y borra las líneas de lápiz innecesarias. Luego, puedes colorear a My Melody según tu gusto, utilizando colores suaves y pastel como el rosa y el blanco.

Recuerda que estos son solo pasos generales y puedes adaptarlos y añadir tu propio estilo mientras dibujas a My Melody. ¡Diviértete y disfruta del proceso creativo!

¿Con ganas de más Dibujos Kawaii? Prueba a dibujar a Hello Kitty o a Kuromi.

Suscríbete a Dibujos Kawaii.
Recibe novedades en tu Email.

Tienda Kawaii

Mi Primer Libro Para Colorear Kawaii
Big Kawaii Coloring Book
Big Kawaii Coloring Book
Cuadernos Unicornios Kawaii
Cuadernos Unicornios

Hey! Participa con tu comentario ⬇

No te pierdas todas las novedades que tengo preparadas para tí. ¡Únete ahora!