Kuromi es una conejita con un aspecto un tanto oscuro y rebelde. Su nombre proviene de la combinación de las palabras japonesas «kuro» que significa «negro» y «mi» que se traduce como «corazón». A diferencia de la imagen dulce y amable de Hello Kitty, Kuromi se caracteriza por su actitud un poco más traviesa y por su estilo punk.
¿Te gustaría aprender a dibujar a Kuromi? En el siguiente video tutorial te muestro paso a paso como hacerlo de forma muy fácil.
Video: Dibujo de Kuromi para dibujar
Una vez que hayas terminado de dibujar el contorno de Kuromi, puedes agregar detalles adicionales como su ropa, accesorios o patrones en su vestimenta.
Finalmente, repasa los contornos con un marcador o un lápiz más oscuro y borra las líneas de lápiz innecesarias. Luego, puedes colorear a Kuromi según tu gusto, utilizando colores oscuros como el lila, el gris o incluso colores vivos para resaltar su personalidad.
Recuerda que estos son solo pasos generales y puedes adaptarlos y añadir tu propio estilo mientras dibujas a Kuromi. ¡Diviértete y disfruta del proceso creativo!
¿Con ganas de más Dibujos Kawaii? Prueba a dibujar a Hello Kitty o a My Melody.