Mario Bros es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, creado por Shigeru Miyamoto en 1985 para la consola Nintendo Entertainment System (NES). Desde entonces, Mario ha protagonizado numerosas aventuras en la saga de videojuegos de Super Mario Bros.
Si eres fan de Mario y del estilo kawaii, te enseñaré a dibujar a este personaje tan carismático con una estética muy cute. Para empezar, necesitarás papel, lápiz, goma de borrar y rotuladores de colores.
Video: Cómo hacer a Mario Bros al estilo Kawaii
Comenzamos dibujando el contorno de la cabeza de Mario. La forma será ovalada y ligeramente achatada en la parte tanto superior como inferior. A continuación, añadimos los ojos grandes y redondos, y las cejas curvadas hacia arriba. La nariz será grande y en forma de botón, y el bigote una línea curva hacia arriba.
Luego, dibujamos la gorra de Mario, que es de color rojo con una «M» en el centro. La visera de la gorra es plana y ancha, y se extiende por encima de los ojos.
Para finalizar, dibujamos el cuerpo de Mario. Será una forma ovalada con las piernas cortas y los brazos extendidos hacia los lados. Añadimos los detalles, los guantes blancos y los zapatos marrones.
Una vez que hayamos terminado de dibujar, podemos colorear nuestro dibujo con rotuladores de colores brillantes para conseguir un aspecto kawaii aún más adorable.
¿Te ha gustado este tutorial para dibujar a Mario Bros al estilo kawaii? es fácil y divertido. Con estos sencillos pasos, podrás tener tu propio dibujo de Mario en una versión realmente super cute.