Cómo dibujar a Baby Yoda Kawaii

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Índice de Contenido

Baby Yoda es la estrella de The Mandalorian, la primera serie Live Action de Star War y también es uno de los personajes más adorables del infinito y archiconocido universo galáctico.

Vamos a divertirnos dibujando a este “cuqui” personaje a partir de una icónica escena de la serie The Mandolarian, donde Baby Yoda toma tranquilamente té de un cuenco.

Para este tutorial me pareció una genial idea cambiar el cuenco de madera que sujeta Baby Yoda, por la taza Chip de la película La Bella y la Bestia.

En este tutorial te enseño a dibujar a Baby Yoda Kawaii:

Cabeza y cachetes

Primer Paso
Primer paso

Dibuja un circulo bien grande y en la parte inferior del circulo traza un elipse. Ahora borra el sobrante (la línea de puntos verdes en la imagen de arriba) para terminar el primer paso.

Orejas puntiagudas

Segundo Paso
Paso 2

Las orejas de Baby Yoda son una característica notoria de su imagen. Para dibujar fácilmente sus puntiagudas orejas, puedes utilizar como base la forma de un triángulo acutángulo.

Cuerpo y vestimenta

Tercer Paso
Paso 3

El pequeño personaje verde viste una especie de saco en forma de bata, y claramente le queda unas tallas más grande.

  • Cuello: Dibuja un elipse y dale prolongación en la linea inferior.
  • Cuerpo: Se consigue dibujando un triangulo con la puntas redondeadas.

Brazos y manos

Cuarto Paso
Paso 4

Mi versión de Baby Yoda sujeta una taza, recuerda que mis tutoriales están para guiarte e inspirarte. Prueba a dibujarlo sujetando una Rana, por ejemplo. ¡A Baby Yoda le encantan!

  1. Dobladillo: El dobladillo se consigue dibujando la forma de un corazón.
  2. Manos: Dibuja dos círculos unidos uno encima del otro, el de abajo de mayor tamaño.
  3. Camiseta: Dibuja una curva para unir el cuello con el dobladillo, puedes ayudarte de una forma circular como te muestro en la imagen.

Cara y expresiones

Quinto Paso
Paso 5

¿Recuerdas mi tutorial de como dibujar personas Kawaii? Una de las partes más importantes era el rostro del muñeco, enfócate en sus grandes y expresivos ojos. En algunas ocaciones solo contamos con este detalle para hacer que nuestro Kawaii luzca muy adorable.

Dibújale los detalles de sus orejas, y sus arrugas en la frente, recuerda que menos es más. Pero en este caso son partes muy singulares del personaje.

Paso final

Paso Final
Paso Final

Una vez finalizamos todos los pasos, ya hemos conseguido dibujar a nuestro pequeño Bebé Yoda. Tan solo nos queda añadir a la taza Chip entre sus manos. Te animo a ser creativo para que dibujes tu propia versión y la compartas en mis redes sociales. ¡Me gustaría ver tu resultado final!

Baby Yoda Kawaii

¿Te ha gustado este tutorial Kawaii? ¿Qué cambiarias para que te resulte más divertido y fácil? No dudes en dejar tu comentario para ayudarme a mejorar en cada nuevo tutorial.

Suscríbete a la comunidad Kawaii:
Recibe consejos y trucos exclusivos
para crear personajes “cuquis”.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Hey! Participa con tu comentario ⬇

No te pierdas todas las novedades que tengo preparadas para tí. ¡Únete ahora!