¡Aloha! Mi nombre es Bénelo y estoy aquí para enseñarte a dibujar con el estilo Kawaii.

De pequeño garabateaba sobre los pupitres de la escuela, en las paredes de casa con mis ceras de colores, o en cualquier superficie que se me antojara. Dibujar siempre fue mi pasatiempo favorito,  hasta que un inesperado día también lo convertí en mi divina pasión.

El dibujo como terapia

Dibujar es una terapia con muchos beneficios; nos ayuda a concentrarnos, mejora nuestra memoria y a expresar emociones enquistadas en nuestro subconsciente hasta el punto de hacerlas consciente.

Y tú, ¿Cuándo dejaste de dibujar?

¿Sabías que los niños comienzan a dibujar antes de escribir o leer? Muchos piensan que hay que nacer con el don para el dibujo, pero ellos se olvidan que cuando eran unos adorables bebés no paraban de dar rienda suelta a su imaginación y explorar su mundo interior.

¿Qué puedes hacer por mí?

Mi conocimiento y experiencia me han llevado a trabajar mano a mano con empresas y clientes personales para plasmar sus principales valores utilizando como medio la ilustración Kawaii.

Realizo ilustraciones enfocadas a enamorar al cliente final. El primer paso es conocer tu proyecto en profundidad y tener claro lo que quieres transmitir, yo estaré encantado en ayudarte.